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Contacto

Condiciones generales de venta

1. Generalidades

Los precios indicados son "de" códigos, que varían en función de los avances concretos en los cargos por los proveedores locales, extranjeros, los derechos de tala, tipos de cambio y las tarifas aéreas. El costo de vida también depende de la disponibilidad de las fechas.Todas las ofertas de viajes se emitirán de forma individual, en la estimación preparada en atención a solicitudes específicas por los cazadores. Precios para estancias generalmente están de acuerdo, salvo indicación expresa en contrario:

 

  • Servicios incluidos: organización de la caza; alojamiento con pensión completa durante la caza o media pensión en función del destino.

  • No incluye: transporte; noche de hotel antes o después de la caza, de ser necesario, dependiendo de los vuelos; Impuestos sacrificio;seguros; bebidas; consejos; gastos personales; Repatriación de trofeos y taxidermia; visado; CITES; teléfono satelital; estancia acompañante; honorarios.

La firma del contrato de reserva da derecho CONSULTAR VCC a la conclusión de un contrato de viaje con los organizadores de destino en el país y con otros proveedores de servicios, tales como líneas aéreas, hoteles, etc. La reserva del territorio se hace efectiva sólo después de la firma del contrato y el pago del depósito.

 

2. Relación CONSULTAR VCC / Hunting Grounds

Definición del organizador

En todos los países en los que ofrecemos un viaje de caza, trabajamos en colaboración con una organización local. Dependiendo del país, o bien es la administración del territorio donde la caza perseguirá el cliente o cazadores profesionales que poseen una concesión. Estos socios son profesionales que llevan a nuestros clientes en el suelo y hacer que persiguen como los beneficios en virtud del contrato / oferta. En caso de reclamación, y siempre que se basa, la queja tiene que ver en el sitio por escrito a caza (ver sección "Reclamación").

Responsabilidad

Como parte de nuestras responsabilidades, no nos hacemos responsables de los servicios a ser prestados por otros proveedores de servicios. Un viaje de caza no es comparable a un viaje turístico ordinario. Debe, en límites razonables, se tienen diferencias con la descripción del viaje y los beneficios individuales en cuenta. Por ejemplo, vehículo de transporte 4X4) puede fallar y reparación - o reemplazo - en pocos días puede ser larga o imposible debido a la lejanía de las zonas de caza (Asia, América del Norte, África) .

Curso de la caza

Cuando organizamos un viaje, te garantizamos que el animal deseado está presente en el territorio elegido. No se ofrece ninguna garantía de resultados, éstos están condicionados por la oportunidad, la condición física del cazador, su puntería, incluyendo hasta 300 metros, la constancia del cazador en busca de caza y las condiciones climáticas durante la el curso de la caza. A este respecto, el viento, la lluvia y la niebla son condiciones adversas. Del mismo modo, las nevadas inusualmente pesada hacen la caza y movimientos imposibles. Todos estos inconvenientes no se pueden predecir de antemano y, por lo tanto, que hacen que no son aplicables. En consecuencia, los cazadores practican su deporte bajo su propio riesgo y sin imagen está garantizada.

 

3. Condiciones de reserva y cargos

El contrato / estimación preparada por nosotros y firmado por el cliente es necesariamente la base de reservas y la ejecución de los trámites de viaje de caza. 

Gastos de administración:

Para los países del Este: 150 € por cazador / por guía: € 80 para otros destinos: por cazador € 185 / por guía: 100 €

Grupos

Cuando el registro y el reconocimiento de un viaje implican un grupo de cazadores y, posiblemente, los acompañantes, sólo un contrato se emite para el líder del grupo, los derechos de inscripción se calculan de la siguiente manera: para el primer cazador de € 200 por cazador adicional € 55 para el primer acompañante 100 €, 25 € por adulto adicional 

Para todos los destinos

Los honorarios para cambiar el programa después de registrarse y medición de € 30. La firma del contrato de garantías de pago / presupuesto de todo el grupo. La cuota de solicitud se carga para restablecer el equilibrio con los costos incurridos por el desarrollo 'una carpeta. Estas comisiones se pagan incluso en caso de cancelación por cualquier razón.

 

4. Condiciones de pago

50% del costo del viaje (a veces más, dependiendo de las condiciones de emisión de los billetes de avión) se pagan a la recepción del contrato / presupuesto. El costo de la caza se detallan en la factura y en su caso incluye la deducción de las cuotas pagadas. El pago del saldo debe hacerse 60 días antes de la salida. Si los precios están expresados ​​en moneda extranjera, que hacemos el cálculo del € durante el día de la fecha de la factura. La cantidad del depósito se ha registrado el contrato / presupuesto. El cliente es responsable de la llegada de pago dentro del límite de tiempo. Los envíos solamente son válidos si los pagos reclamados se registran en la cuenta del cliente. El pago se señala en el contrato / especificaciones deben ser respetados. Sin pago de todos los gastos de estancia, los documentos necesarios para su viaje que no se entregan y no se puede hacer de su viaje. Los pagos efectuados al organizador del país de destino o de otros proveedores de servicios o una tercera persona puede estar en contra de nosotros si nuestro consentimiento previamente se le ha dado por escrito. Los costos de cancelación o gastos adicionales potenciales corren a cargo del cliente. Aviones reservas para algunos vuelos nacionales, alquiler de coches y otros servicios turísticos, así como las armas que establezcan permisos de importación se realizan por nuestros socios y se cobran por separado. Estos costos se pagan. Los huéspedes deben pagar en euros o en otra moneda de acuerdo al país. Para el final de la caza, si el cliente no ha pagado la totalidad de sus derechos de tala (por ejemplo, si no hubiera traído suficiente dinero en él), el territorio envía una factura y copia del protocolo a VCC CONSULTAR quien debe entonces pagar esta cuenta de inmediato al territorio. Al mismo tiempo, nuestro servicio le enviará al cliente una factura por los costos presentados por nosotros. Esta factura se paga en efectivo y sin ningún período de liquidación. Si la factura no se paga en efectivo, una multa equivalente a 1,5 veces el interés legal será reclamado. Si la paridad del euro fuera a cambiar, nos veríamos obligados a ajustar nuestros precios. . Este ajuste reemplazaría y anular el precio de nuestro catálogo actual Todos los precios que figuran en este catálogo se han calculado en base a los siguientes precios: US $ 1 = € 0.85£ 1 = € 1.22

 

5. Los documentos de viaje

Los documentos de viaje necesarios (vales, billetes de avión) se envían al cliente tras el pago de todo el viaje. En caso de retraso en el pago, ninguna garantía en cuanto a la recepción de los documentos por parte del cliente en el momento en que se da: fiestas problema, huelga de PTT, etc.

 

6. La resolución del contrato por parte del organizador

El organizador de la caza en el país de destino pueda rescindir el contrato antes del inicio del viaje y sin compensación, si se hace difícil por la guerra, huelgas, disturbios internos, las epidemias, los embargos, las de los progresos del viaje requisa de transporte, los desastres naturales, los daños, las condiciones climáticas extremas y, si la fuerza mayor. Si por estas razones, el progreso de su caza tiene que ser cambiado (cambio de territorio, por ejemplo), los costes adicionales (noches adicionales al hotel, cambie el plan de vuelo, ...) son el cliente.

 

7. La resolución del contrato por parte del cliente

En caso de reservar un viaje, no se puede retirar sin razón de peso. La cancelación de los viajes es posible en cualquier momento, pero debe hacerse por escrito con AR y justificado en los términos de los contratos de seguros. El más importante es la fecha de inscripción de la razón de la cancelación. Si cancelas, en general, los siguientes cargos se pagan directamente: las tasas de solicitud, derechos de licencia de armas, los gastos de anulación aerolínea y / o alojamiento, seguros, gastos de reserva (antes de impuestos de tala) en caso de cancelación entre la fecha de la firma del contrato / estimación y 40 días antes de la salida del depósito se debe ; si se cancela después del pago del saldo, toda la factura. El resto de las condiciones de cancelación se encuentran en el programa de caza del país seleccionado poseería validez. VCC CONSULTAR tratando de mantener estos costos al más bajo desagradable en cada caso mediante la negociación con los organizadores. Los viajes se preparan a menudo con mucha antelación y la sustitución de un cliente en un corto período de tiempo es muy difícil, si no imposible.

 

8. Seguros

4) SEGURO No hay seguros en nuestra cita. CAZA Responsabilidad SEGURO: Si usted tiene seguro "Caza en España", con una cobertura MUNDO, asegúrese de que usted cubre el país visitado. Si este no es el caso, gracias a ver con su compañía de seguros o póngase en contacto con nosotros. Seguro de asistencia / repatriación: La mayoría de ustedes tiene sus propios contratos en uno o más de asistencia de seguro / Repatriación. Si este no es el caso, gracias a ver con su compañía de seguros o póngase en contacto con nosotros. Seguro de cancelación: Seguro de cancelación no es obligatorio. Si usted paga por VISA PRIMERA, usted tiene un seguro de repatriación, asistencia y cancelación a través de su tarjeta Visa (debe ponerse en contacto con su banco con el fin de conocer la realidad de los servicios prestados). En todos los casos proporcionamos los certificados.

 

9. Las quejas durante la caza

En caso de problemas en el inicio de la caza, el cliente debe anunciar claramente al organizador. Será, dentro de límites razonables, hay que hacer todo lo posible para resolver el problema y reducir el daño producido. Si la cabeza del territorio no es capaz de proporcionar una solución satisfactoria, el reclamo debe ser llevado escritura y francés. La descripción debe ser comprensible para todos, y en línea con la situación. Si un punto no está estipulado, con respecto a cualquier compensación sólo puede ser concedida.

 

10. Las quejas después de la caza

En los países de Europa Central, veremos, después de la caza, un registro que está firmado por el cazador, intérprete y director del territorio. En este documento son los beneficios y los impuestos a pagar. Es a partir de este documento que establezcamos la factura final. Al firmar, el cazador de certificar la veracidad de la información por escrito sobre el documento. Esto es particularmente cierto para el peso del trofeo (una reducción adicional no es posible), el número de trofeos y beneficios. Los minutos son el soporte inalienable todas las reclamaciones. Estos deben ser usados ​​sobre la solicitud de documentos y en el lugar de reparación. Si no se toman medidas inmediatas en el territorio, la reclamación deberá presentarse en francés en los minutos y firmado por el cazador, guía y el intérprete. El intérprete debe traducir con precisión a la gerente de territorio de la naturaleza exacta de la reclamación. NO HIZO RECLAMANTION POSTE SE ACEPTARÁ Para cualquier animal herido (restos de sangre en el programa debido a que el animal está lesionado) y no encontró, 50% del impuesto de tala trofeo estimado por el guía debe ser pagado a nivel local (el 100% en algunos países). Si te vas antes no se encuentra el juego, usted puede aplicar al territorio que continúe investigación después de la salida. Si el trofeo es devuelto después de su salida, usted debe pagar el 50% restante e indicar por escrito a VCC CONSULTAR si el trofeo será enviado a su casa o si devuelve el trofeo durante un próximo viaje el territorio. El 50% de la cuota de trofeos para los trofeos se encuentran a pagar en efectivo a la presentación de una factura CONSULTAR VCC y no después de la recepción del trofeo a casa. El peso dado por la administración del territorio debe ser aceptada por el tirador. Para las formalidades, por favor consulte el apartado "Importación y transporte de trofeos." Los disparos se perdió y las razones por las cuales no se ha completado el contrato También debe tenerse en cuenta en el expediente. Si el cazador no lleva consigo los trofeos, este debe estar en el expediente si la posterior exportación de los trofeos se puede hacer. Para los acuerdos que no figuran en el bono y se produjo en el territorio durante el caza sin haber sido confirmado por escrito por VCC CONSULT, ninguna responsabilidad puede mentir a nosotros, a pesar de que dichos acuerdos se mencionan en el acta.

 

11. Otros términos del contrato

Nosotros no ofrecemos ni prueba de que el transporte expedido por las aerolíneas en los vuelos charter o vuelos regulares. En este caso sólo somos responsables como intermediario y no como un proveedor de servicios. Esta cláusula también se aplica a los problemas de retraso en el transporte aéreo debido al mal tiempo. La pérdida o daño del equipaje para informar de inmediato a la compañía aérea. Esto debería hacer una declaración de pérdida o daño. Si el viajero en cuestión no cumple con esta obligación, ninguna acción se puede dar en una consulta posterior. Cada cazador es responsable de obtener los documentos necesarios para su viaje: pasaporte, visados ​​y otros documentos: vacunas, divisas, declaraciones Sin número de serie de su arma, cantidad de municiones, etc.

 

12. Código de Turismo

 

Artículo R211-3

A reserva de las exclusiones en los párrafos tercero y cuarto del artículo L211-7, cualquier oferta y venta de servicios de estancias e dar lugar a la entrega de los documentos pertinentes que cumplan las reglas definidas por esta sección. Si venta de billetes de avión o entradas en línea regular no acompañados de los servicios relacionados con el mismo, el vendedor entrega al comprador uno o varios billetes de todo el viaje, emitidos por el transportista o bajo su responsabilidad. En el caso del transporte por encargo, el nombre y la dirección del transportista para quienes deben mencionarse los billetes emitidos. La facturación por separado de varios componentes de un paquete no exime al vendedor de las obligaciones hecho a él por las disposiciones reglamentarias de esta sección.

 

Artículo R211-3-1

El intercambio de información precontractual o la provisión de las condiciones contractuales se realice por escrito. Se pueden hacer electrónicamente en las condiciones de validez y el ejercicio previstas en los artículos 1369-1 de 1369 hasta 1311 del Código Civil.Mencionado el nombre o razón social y la dirección del vendedor y la indicación de su inscripción en el registro previsto en el artículo L141-3 o, en su caso, el nombre, dirección y datos de registro de la federación o sindicato mencionado en el párrafo segundo del artículo R211-2.

Artículo R211-4

Antes de la celebración del contrato, el vendedor debe proporcionar al consumidor información sobre los precios, fechas y demás elementos que constituyen los servicios prestados durante el viaje o de vacaciones, tales como: 1 El destino, los medios, las características y categorías de transporte utilizados, 2 El alojamiento, su situación, nivel de comodidad y sus principales características, su homologación y clasificación turística correspondientes a los reglamentos o costumbres del país de acogida; 3 Servicios de catering propuesta; 4 La descripción del itinerario en el caso de un circuito; 5 Las formalidades administrativas y de salud para ser completado por nacionales o por nacionales de otro Estado miembro de la Unión Europea o Estado parte en el Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo en el evento, incluyendo el cruce de fronteras y sus tiempos de finalización; 6 Las visitas, excursiones y otros servicios incluidos en el paquete o disponible por un precio adicional ; 7 La mínima o tamaño máximo del grupo para el viaje o la estancia y, si el viaje o estancia está sujeta a un número mínimo de participantes, la fecha de información al consumidor en caso de cancelación el viaje o estancia; esta fecha no se puede establecer en menos de veintiún días antes de la salida; 8 la cantidad o porcentaje del precio a pagar en concepto de depósito a la firma del contrato y el saldo del plan de pago; 9 Los términos de revisión de precios prevista por el contrato en aplicación del artículo R 211-8; 10 Las condiciones de cancelación contractual; 11 Cancelación definido en los artículos R211-9, R211-10 y E211-11 ; 12 La información relativa a la suscripción facultativa de un contrato de seguro que cubra las consecuencias de ciertos casos de cancelación o un contrato de asistencia que cubra ciertos riesgos específicos, incluyendo gastos de repatriación en caso de accidente o enfermedad; 13 Cuando el contrato incluye el transporte aéreo, la información para cada tramo de vuelo, en la sección E211-15 a R211-18.

Artículo R211-5

Anuncio de información previa facilitada al consumidor se une con el vendedor, a menos que en ella el vendedor se ha reservado expresamente el derecho de modificar ciertos elementos. El vendedor debe, en este caso, indicar claramente en qué medida se pueden producir estos cambios y qué elementos. En cualquier caso, las modificaciones introducidas en la información previa deben ser comunicadas al consumidor antes de la celebración del contrato.

Artículo R.211-6

El contrato entre el vendedor y el comprador debe ser escrito, por duplicado, una de las cuales se entrega al comprador, y firmado por ambas partes. Cuando el contrato se celebre por vía electrónica, se hace de conformidad con los artículos 1369-1 de 1369 a 1311 del Código Civil. El contrato debe incluir las siguientes cláusulas: 1. El nombre y la dirección del vendedor, de su garante y la aseguradora y el nombre y dirección del organizador; 2 El destino o los destinos del viaje y, en caso de un día de fiesta, los distintos períodos y sus fechas; 3 Los medios, las características y las categorías de transporte utilizados, las fechas y lugares de salida y de regreso; 4 El alojamiento, su ubicación, nivel de confort y características principales y clasificación turística en virtud de los reglamentos o costumbres del país de acogida; 5 Los servicios de catering ofrecen; 6 El itinerario en el caso de un circuito; 7 Las visitas, excursiones u otros servicios incluidos en el precio total del viaje o de vacaciones; 8 El precio total de los servicios facturados y la indicación de cualquier posible revisión de esta facturación en virtud de las disposiciones del artículo R211-8; 9 La indicación, en su caso, de tasas o impuestos relacionados con determinados servicios, como tasas de aterrizaje, de embarque o desembarque en puertos y aeropuertos, impuestos turísticos cuando no están incluidas en el precio del servicio o los servicios prestados. 10 El tiempo y las condiciones de pago; el último pago efectuado por el comprador no puede ser inferior al 30% del precio del viaje o estancia y debe ser hecho a la entrega de los documentos que autorizan el viaje o estancia; 11 Las condiciones particulares solicitadas por el comprador y aceptado por el vendedor; 12 La manera en que el comprador podrá presentar al vendedor una denuncia por incumplimiento o mala ejecución del contrato, que denuncia debe ser enviada lo antes posible, por cualquier medio para conseguir uno de los acusados recibo al vendedor y, en su caso, notificará por escrito al organizador del viaje y proveedor de servicios de que se trate; 13 La fecha límite de información del comprador en caso de cancelación del viaje o estancia por el vendedor si el viaje o estancia está sujeta a un número mínimo de participantes, de conformidad con el artículo 7 del R211-4; 14 condiciones de cancelación contractuales; 15 condiciones cancelación prevista en los artículos R211-9, R211-10 y R211-11; 16 Los detalles de los riesgos cubiertos y los montos garantizados por el contrato de seguro que cubra las consecuencias de la responsabilidad civil profesional del vendedor; 17 Indicaciones relativas el contrato de seguro que cubra las consecuencias de ciertos casos de anulación suscrita por el comprador (número de póliza y el nombre de la aseguradora) o los referentes del contrato de asistencia que cubra ciertos riesgos específicos, como los gastos de repatriación caso de accidente o enfermedad; en este caso, el vendedor debe proporcionar al comprador con un documento que especifica al menos los riesgos cubiertos y los riesgos excluidos; 18 La fecha límite de información del vendedor en caso de cesión del contrato por parte del comprador; 19 compromiso proporcionar al comprador, al menos diez días antes de la salida programada, la siguiente información: 

 

  • el nombre, dirección y número de teléfono de la representación local del vendedor o, en su defecto, los nombres, direcciones y números de teléfono de las organizaciones locales que puedan ayudar al consumidor en caso de dificultad o, en su defecto, el número Llame para establecer con urgencia un contacto con el vendedor;

  • Para los viajes y estancias de menores en el extranjero, un número de teléfono y la dirección que permiten el contacto directo con el niño o de estancia de la persona;

20 La cláusula de cancelación y reembolso sin penalizaciones son pagados por el comprador en caso de incumplimiento de la obligación de notificación a 13 de la sección R211-4. 21 El compromiso de proporcionar el Comprador, a su debido tiempo antes del inicio del viaje o la estancia, las horas de salida y llegada.

Artículo R211-7

El comprador puede ceder su contrato a un cesionario que reúna las mismas condiciones que él para el viaje o estancia, siempre y cuando el contrato no tiene ningún efecto. A menos que más favorablemente dispuesto al cedente, se requiere informar al vendedor de su decisión por cualquier medio capaz de producir un recibo a más tardar siete días antes del inicio del viaje. Cuando se trata de un crucero, este plazo se ampliará a quince días.Esta transferencia no está sujeta, en todo caso, la autorización previa del vendedor.

Artículo R211-8

Cuando el contrato incluye una posibilidad expresa de revisión del precio, dentro de los límites previstos en el artículo L211-12, debe hablar de los medios precisos de cálculo, tanto en los cambios de precios ascendentes y descendentes, incluyendo el importe de los gastos de transporte e impuestos relacionados, la moneda o monedas que pueden afectar el precio del viaje o de vacaciones, el precio de la acción a la que se aplica la variación, el precio de la moneda o monedas utilizadas como referencia a la hora de establecer el precio establecido en el contrato. 

Artículo R211-9

Cuando, antes de la salida del comprador, el vendedor está obligado a realizar un cambio en uno de los elementos esenciales del contrato, tales como un aumento significativo de los precios y cuando se hace caso omiso de la obligación de información se refiere el 13 del artículo R211-4, el comprador puede, sin perjuicio del recurso para la reparación de cualquier pérdida sufrida, y después de haber sido informado por el vendedor por cualquier medio que le permitan obtener un acuse de recibo: 

 

  • o bien rescindir el contrato y obtener sin penalidad el reembolso inmediato de las cantidades abonadas

  • o aceptar el viaje modificación o sustitución propuesta por el vendedor. Una enmienda al contrato especificando los cambios realizados luego es firmado por las partes; cualquier reducción en el precio se deducirá de los importes pendientes de pago por parte del comprador y si el pago ya efectuado por este último es superior al precio del servicio modificado, el exceso debe ser devuelto antes de la fecha de salida.

 

Artículo R211-10

En el caso previsto en el artículo L211-14, cuando, antes de la salida del comprador, el vendedor anula el viaje o la estancia, debe informar al comprador por cualquier medio que le permitan obtener un recibo; el comprador, sin perjuicio del recurso de indemnización por los daños y perjuicios sufridos, obtener del vendedor el reembolso inmediato y sin penalización de las sumas pagadas; el comprador recibe, en este caso, la indemnización al menos igual a la penalización que habría soportado si la anulación se había hecho de ella en esa fecha. Las disposiciones del presente artículo no será de ninguna manera impedirá la celebración de un acuerdo amistoso con la aceptación por parte del comprador de un viaje de repuesto o permanecer propuesto por el vendedor.

Artículo R211-11

Cuando, después de la salida del comprador, el vendedor no puede proporcionar una parte importante de los servicios en virtud del contrato que representan un porcentaje significativo del precio pagado por el comprador, el vendedor debe tomar de inmediato las medidas siguientes perjuicio del recurso en la preparación de los daños eventualmente sufridos: 

 

  • o bien los beneficios de servicios de oferta de recambio siempre, teniendo ningún cargo adicional y, si las prestaciones aceptadas por el comprador son de calidad inferior, el vendedor deberá reembolsarle, a su regreso, la diferencia de precio;

  • o, si no puede ofrecer cualquier servicio de reemplazo, o si éstos se negaron por el comprador por razones válidas, proporcionar al comprador, sin costo adicional, de boletos para garantizar su regreso en condiciones puede considerarse equivalente al lugar de salida oa cualquier otro lugar acordado por ambas partes.

Las disposiciones del presente artículo se aplicarán en caso de incumplimiento de la obligación establecida en el artículo 13 de R211-4.

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